petroleo

Industria Petrolera

BIO PRO productos de limpieza , específicamente Bio Oil Dispersant que aparece con el Nacional de Petróleo USEPA y sustancias peligrosas Contaminación Plan de contingencia (NCP), limpia mediante la reducción de la tensión superficial del aceite a la superficie del sustrato, lo que debilita la atracción polar de aceite a la superficie que luego permite que se enjuagó de la superficie y capturado. Las principales compañías de servicios de petróleo y gas se sienten atraídos por los beneficios de la utilización no tóxicos, productos de limpieza y disolventes no peligrosos para una variedad de aplicaciones, incluyendo la limpieza de tanques, desgasificación, mantenimiento de equipos, el pastoreo de petróleo, separación de aceite / agua y el mantenimiento del aparejo.

Tratamiento de Parafina Cera

Pruebas de banco se llevó a cabo con muestras contaminadas "lodo" para demostrar la liberación. Utilizamos nuestra disolvente no evaporativo llama SC-EZ-Solv para suavizar el petróleo similar al alquitrán en el suelo. A continuación, introdujimos nuestra tensioactivo no iónico llamado Bio Oil Dispersant acuoso limpiador en una solución al 5%, lo que provocó el petróleo y disolvente para liberar inmediatamente y separado del suelo de modo que pudiera ser capturado en la parte superior de la columna de agua.

Funciones

Nuestro alto rendimiento tensioactivo no iónico, Bio Oil Dispersant y nuestra no-evaporativo, el disolvente soluble en agua, SC-SuperSolv, han mostrado una gran promesa como un reemplazo directo o como un aditivo para las siguientes funciones:

• Recuperación mejorada de petróleo / Mejora de los rendimientos.
• Derrame de petróleo de recuperación / remediación de suelos.
• Separación de enfriamiento Pond Aclaración de aceite / agua
• Dentro del pozo lodos de perforación / Productividad del Pozo.

Productos Disponibles

Bio Oil Dispersant.